28.3.13

An illustrated Week: Thursday


* El jueves va dedicado a uno de los lugares más románticos y odiosos que existen: Los supermercados. 
Como me dijo mi abuela una vez, no conoces bien a una persona hasta que convives con ella. Y oye, qué sabiduría la suya, no podía tener más razón!! Hacer la compra es una parte de esa convivencia y toda una aventura. Nuestra conversación más popular:
"- Oye, P, qué cenamos hoy?
- .......
- P?? Dónde te has metido?? M***** (E llega a la sección de dulces, que es donde le encuentro el 90% de las veces).
- Mira E, he encontrado estas nuevas galletitas que anuncian por la tele...
- P... Tenemos tropecientos tipos de dulces en casa... ¬¬´ 
- Hmm, ok, tienes razón... Pero nunca son suficientes!! Igual tenemos visita!!" 
En fin, todo un escenario de inspiración! Besos, E*

* Thursday is dedicated to one of the most romantic and hateful places ever: Supermarkets.
As my grandma once told me, you don´t know well a person, till you live with her. And hey, what a wisdom, she´s totally right!! Doing the shopping is part of that coexistence and a great adventure. Our most popular conversation:
"- Hey, P, what are we eating tonight?
- ........
- P?? Where are you?? S*** (E comes to the candy section. There´s where I find him the 90% of the times).
- Look E, I found that new biscuits of the tv advertisement...
- P, we have tousand kind of biscuits at home...
- Hmm, ok, you´re right... But there are never enough!! Maybe we have visitors coming!!"
Anyway, it´s a great inspiration scene! Kisses, E*

2 comments:

  1. Such a sweet illustration..!

    FJM
    x

    ReplyDelete
  2. Hola Estrella, la ilustración preciosa; ahora con tu abuela si que no estoy de acuerdo, con lo de: "ir de compra es un acto de convivencia". Para mi es de paciencia y desesperación, si no me crees, te paso el teléfono de mi esposa y prueba a ir de compra con ella.
    Un saludo desde Sevilla.

    ReplyDelete